.-El cruce de las calles Santa Cruz y Sancha Carrillo, ha sido el escenario de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche que ha dejado como consecuencia una persona herida que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Alta Resolución de Écija.
El accidente se ha producido sobre las 19.30h, cuando un joven que circulaba en motocicleta por la calle Santa Cruz, se ha visto sorprendido por un coche que en ese momento se incorporaba desde la calle Sancha Carrillo, impactado contra él.
El motorista, que ha resultado herido, ha sido trasladado hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija, en principio, y a falta de un diagnóstico médico, por el golpe recibido tras la caída.
Falta de visibilidad
Aunque el cruce cuenta con un sistema de espejo para visualizar el cruce entre ambas calles, los vecinos de la zona denuncian que este no se encuentra bien orientado, y los vehículos que se incorporan desde Sancha Carrillo, apenas pueden ver un par de metros de la calle Santa Cruz impidiendo tener una visión de los vehículos que circulan por esta vía, situación que se agrava aún más cuando, como en este caso, el vehículo es de pequeñas dimensiones.