23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La tasa se mantiene mientras se confirman nuevos contagios por COVID-19 en Écija

Desde que el pasado lunes el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la incidencia de la pandemia por el coronavirus COVID-19 en los municipios andaluces registrase una tasa de incidencia de 30,1 casos por cada cien mil habitantes en Écija, este cifra no ha sufrido variación, aunque se han confirmado nuevos contagios.

En lo que va de semana se han confirmado cuatro nuevos positivos por COVID-19 en Écija: dos el martes y otros tantos este miércoles, en cambio según los datos de la Junta de Andalucía, en los últimos siete días solo se han contabilizado tres positivos, por los 12 que se cuentan en 14 días.

Este último dato es el que se toma como referencia para calcular la tasa de incidencia por cada cien mil habitantes, que en Écija está en 30,1 casos, los mismo que tras el fin de semana.

Datos en la Comarca de Écija

Lejos de mejorar, la situación se agrava en Fuentes de Andalucía. A los 54 positivos activos confirmados el martes, el informe del miércoles ya contabiliza 61 casos, lo que eleva la tasa de incidencia acumulada hasta los 852,0 casos por cada cien mil habitantes. En La Luisiana y Cañada Rosal los números se mantienen.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días