32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

La ruta Caminos de Pasión espera alcanzar acuerdos con las Hermandades y Cofradías de los municipios que la integran, entre ellos Écija

El producto turístico Caminos de Pasión va a establecer conversaciones con las Hermandades y Cofradías de las poblaciones que integran la ruta, para establecer acuerdos por el que se dé mayor difusión a las manifestaciones religiosas de cada municipio. Así se ha aprobado en la asamblea ordinaria de la comisión de seguimiento del plan que promueve la promoción y comercialización de este proyecto turístico.

Al mismo tiempo se trató en dicha reunión la reanudación del convenio que esta asociación mantiene con la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, para la promoción y comercialización turística de los municipios.

Mientras tanto esta ruta que acoge a un total de 11 municipios repartidos entre las provincias de Jaén, Córdoba, Málaga y Sevilla, ya ha dado comienzo sus acciones en el presente año, la primera de las cuales se ha desarrollado en los primeros días del 2011 en Utrecht (Holanda), en la feria Vakantiebeurs 2011, donde se han llevado a cabo una presentación de producto a touroperadores y prensa especializada.

La siguiente gran cita de Caminos de Pasión será durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2011, donde se presentará un acuerdo alcanzado con la empresa de comercialización turística y de viajes a través de Internet, Rumbo.

Caminos de Pasión está integrada por los municipios de Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Estepa, Osuna y Écija (Sevilla).

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días