29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La protectora APRENDA presentará una nueva propuesta al Ayuntamiento

.-Algo más de medio centenar de personas han acudido a la convocatoria de la Asociación Protectora Ecijana de Animales (APRENDA) a la reunión informativa en la que han valorado la propuesta municipal para el servicio de recogida, acogida y mantenimiento de perros en la ciudad.

Los asistentes han conocido los términos de la propuesta del gobierno local, lo cuales ya avanzaba el pasado jueves EcijaWeb.com, y que pasan por un reparto del gasto que genera la protectora; por un lado el ayuntamiento se haría cargo de la alimentación, medicamentos y asistencia veterinaria, y APRENDA correría con los gastos de alquiler y de adecuación de las instalaciones. A esto se le suma un pago en efectivo por parte del consistorio del importe de tres meses de alquiler.

La propuesta municipal no convence a los responsables de la protectora y en el transcurso de la reunión mantenida en la tarde del viernes han decidido organizar una comisión que redacte un escrito en el que se recoja una nueva propuesta que será presentado al equipo de gobierno, y si  no es aceptado se intentará hacer llegar a pleno para que con el apoyo de los grupos de la oposición tenga la posibilidad de ser aprobado.

La propuesta de APRENDA irá acompañada de las firmas que aun están recogiendo en distintos puntos de la ciudad y que ya suman un gran número.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días