martes, 25 marzo 2025
11.4 C
Écija
martes, 25 marzo 2025
More

    La propuesta el Gobierno central no convence y la movilización por unas pensiones justas vuelve a Écija

    Después de las movilizaciones de febrero y marzo, este domingo de nuevo sindicatos, partidos políticos y asociaciones de Écija convocan a una nueva movilización en defensa de unas pensiones justas, después de conocer la propuestas del Gobierno central con el apoyo de Ciudadanos.

    La subida de las pensiones que propone el Partido Popular y Ciudadanos, no da respuesta a las reivindicaciones que en los últimos meses ha llevado a la calle a miles de jubilados, es por esto por lo que este fin de semana se están llevando a cabo movilizaciones a lo largo de todo el país, en Écija será este domingo.

    La convocatoria para Écija es a las 12.00 en la Plaza de España “El Salón”, desde allí la manifestación se dirigirá a la calle Del Conde, Puerta Cerrada, calle Ancha, Puerta Osuna, calle Cava, avenida Miguel de Cervantes y finalizará en el Parque Infantil.

    Desde la organización de esta manifestación, se vuelve a lanzar un mensaje a la ciudadanía en general para que participen ya que argumentan que este no es solo un problema de los jubilados y pensionistas, sino que afecta al futuro de todos.

    Durante la semana se han llevado a cabo una serie de acciones informativas para promover la participación en esta manifestación, y en ellas se ha explicado que la propuesta de subida que el Gobierno central es insuficiente “no estamos conforme con las propuestas que llevan al parlamento el PP y Ciudadanos, son unas pensiones miserables”, señalaba desde CC.OO. José López Montero, quien añade que la reivindicación es para alcanzar unas pensiones dignas que se equiparen al nivel de vida “hay una pérdida de poder adquisitivo y la propuesta no lo equipara”.

    En Écija los convocantes son el sindicato CC.OO, PSOE, Andalucía por Si, Izquierda Unida, Fuerza Ecijana y distintas asociaciones.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días