Las calles céntricas de Écija, ya lucen con el alumbrado de navidad, el cual, como otros años, se ha encargado de instalar la empresa Ximenez Iluminación, de Puente Genil. Las novedades que presentan este año se centran en la Plaza de España “El Salón”, donde se ha instalado un nacimiento con figuras creadas con luces, además de varios árboles luminosos. El palmeral también centra la atención de los visitantes, ya que las palmeras que lo conforma han sido forradas con redes luminosas.
Además de “El salón” las calles adyacentes también lucen ya la iluminación navideña y entre ellas la Avd. Miguel de Cervantes, en la que se ha instalado una iluminación distinta a la de otros años, precedida de una felicitación navideña a la altura del Parque Infantil.
Distintos elementos navideños iluminan calles como: Del Conde, Mas y Prat o Cintería. El que este en esta ocasión no lucirá iluminación navideña como en años anteriores, es el edificio del Ayuntamiento, motivado por las obras de demolición que en él han dado comienzo.
Este próxima semana, tras el puente de diciembre, desde la delegación de fiestas se van a presentar el programa de actividades organizadas para las fiesta navideñas.