17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

La incidencia a 14 días sigue a la baja en Écija a pesar de sumar 30 nuevos positivos

Un días más, y ya van tres consecutivos, el número de diagnosticados como positivos por COVID-19 en Écija en los últimos 14 días disminuye con respecto al informe del día anterior. Esta situación se produce cuando el número de nuevos casos en un solo día asciende a una treintena de casos.

El dato ofrecido desde el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía en el que se señalan los datos referente a la pandemia entre el martes y las primeras horas del miércoles, señala que el número de positivos confirmado en las últimas dos semanas en Écija asciende a 352 personas, esto deja una tasa de incidencia de 883,6 casos por cada cien mil habitantes, y supone una bajada de 43 puntos con respecto al informe anterior.

También baja la incidencia a 7 días. En este periodo de tiempo se han confirmado 129 casos, dejando una tasa de 323,4 puntos. En las últimas horas se han diagnosticado 30 nuevos positivos en Écija.

La Comarca de Écija también baja

La curva también mantiene un ritmo descendente, según el último informe. La localidad que sigue registrando un mayor número de positivos es Fuentes de Andalucía con 41 casos, cuarto menos que el martes y una tasa de 572,6, Le sigue La Luisiana con 15 positivos –uno menos-, y una tasa de 327 puntos, mientras que Cañada Rosal continúa siendo el municipio con menos positivos activos, cinco en total –también uno menos en las últimas horas-, y una tasa de 149,4 puntos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días