32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

La Húngara presenta su nuevo disco «Mi sueño»

La artista ecijana Sonia Priego “La Húngara”, presenta su nuevo trabajo que lleva por nombre “Mi sueño”, un nombre que evoca un logro o un objetivo, sin duda relacionado con la música.

Este nuevo disco llega con la firma de la multinacional Sony Music España, el primero que la artista hace para este sello, uno de los más importantes del mundo y en el que se controlan muy bien hasta el último detalle de producción, algo que servirá para que la obra de Sonia, de un paso importante en su carrera. 

“Loca” es el nombre del primer tema que se desprende del nuevo trabajo y su tarjeta de presentación, que ya suena en las radioformulas especializadas. Radiole presentaba en exclusiva el pasado 6 de marzo el tema y el disco completo se escuchó por primera vez en la misma formula, un día después.

La promoción es otro de los aspectos que la multinacional Sony Music, controla a la perfección y por ello presentará el disco este 30 de marzo en la Sala Joy Slava de Madrid, mientras que este miércoles se ha desarrollado su primera firma de discos, también en la capital de España, solo un día después de la puesta a la venta del nuevo trabajo.

El nuevo disco de La Húngara “Mi Sueño”, incluye doce canciones: Loca, No me mientas mas, Niño rico, Hasta aqui hemos llegado, Tengo que impedir esa boda, Te tengo enamorao. Voy a pasar de ti, Consejos de amiga, Todo era un sueño, Vete, Hay algo mas y 100×100 Hungara

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días