6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

La Hermandad de Jesús sin Soga organiza el Rastrillo Benéfico más longevo de la navidad

Como cada año la Hermandad de Jesús sin Soga organiza para estas fechas su ya tradicional Ratrillo Benéfico, que en esta ocasión llega a sus sexta edición. Durante los días 6, 7, 8 y 14 de diciembre, miembros de la hermandad se instalarán a las puertas de la Iglesia de Santa Bárbara, para poner a la venta objetos de todo tipo con los que se recaudará dinero para la Obra Social de la hermandad.

Todos los objetos que se ponen a la venta han sido donados por hermanos y colaboradores, y entre ellos se pueden encontrar: libros, cd´s, dvd´s, juguetes, ropa, y un largo etcétera de artículos nuevos o seminuevos que se pueden adquirir a precios muy asequibles.

Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”, la hermandad organiza una serie de actividades que reforzarán económicamente la labor que realizan desde la Obra Social.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días