14.9 C
Écija
- Publicidad -
14.9 C
Écija
lunes ,26 septiembre, 2022
- Publicidad -

La Feria de Écija consumirá 7,2 millones de litros de agua, según la estimación de Aqua Campiña

Más de dos piscinas olímpicas de agua es lo que prevé la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Écija, Aqua Campiña, que se va a consumir durante los días de feria en el recinto ferial.

La estimación de la empresa recoge la previsión de consumo total de agua de las casetas y los quioscos que se instalarán en el recinto, entre todos, los cálculos señalan que serán unos 7,2 millones de litros de agua en total entre el martes y el domingo de feria.

Saneamiento

- Publicidad -

Por otro lado, Aqua Campiña ha realizado tareas de limpieza en más de 330 rejillas de imbornales y acometidas, así como en 2.750 metros de la red de alcantarillado del propio recinto ferial. Con estos trabajos se ha preparado el sistema de drenaje para posibles lluvias y las tuberías de alcantarillado para transportar correctamente el agua sucia que se va por los desagües hasta la depuradora.

Las tareas de limpieza se han llevado a cabo con la asistencia de un camión de saneamiento que inserta una tobera en la tubería y succiona la suciedad o impulsa agua a gran presión para eliminar la obstrucción que se detecte.

Estas tareas se repetirán durante los días de feria para evitar cualquier incidencia en el recinto ferial que pudiera ocasionar malos olores o encharcamientos. 

Además, la empresa mantiene su servicio de guardia 24 horas para atender cualquier avería que requiriera intervención inmediata, para lo que cuenta con un Centro Telefónico de Atención al Cliente en el número gratuito 900 81 11 39.  

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img