17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

La Diputación incluye a Écija en su Plan de Ayuda Económica

El Ayuntamiento de Écija, es uno de los 62 municipios que se beneficiarán del Plan de Ayuda Económica, según ha comunicado la Diputación Provincial. En total será el 57,41 por ciento del total de los pueblos de la provincia, los destinatarios del estas ayudas, que ascienden a 8,7 millones de euros, y que tienen como objetivo «aliviar algunos de los problemas económico-financieros que padecen determinadas haciendas locales».

Écija cumple con “el perfil estipulado para tener acceso a esas ayudas», en opinión de la institución provincial, tras evaluar la documentación presentada, que tiene en el “remanentes de Tesorería negativos ajustados en el último ejercicio presupuestario cerrado», uno de los principales puntos para ser beneficiario de estas ayudas, que se cifran por municipio entre los 30.000 y los 600.000 euros, con una media de ayuda de 150.000 euros para cada localidad, cantidades que establecerá un equipo técnico. 

Entre todos los Ayuntamientos solicitantes, el que presenta una mayor deuda es el astigitano, la cual se cifra en 90 millones de euros. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días