18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

La del 2012 se espera que sea la feria más segura

.-El dispositivo de seguridad especial con motivo de la celebración de la Feria de Septiembre 2012, está preparado y coordinado con el fin de garantizar la seguridad en el recinto ferial durante los días de feria, en ello se implican, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil.

Con el dispositivo que se ha diseñado se espera, en palabras del delgado de Seguridad  Ciudadana, Carlos Onetti, que al igual que esta feria será la más barata de los últimos años “también sea la más segura” y para ello se va a contar con todos los medios necesarios.

Onetti ha destacado que como en años anteriores se contará durante el día con policía a caballo, y que existirá una unidad específica de Policía Nacional durante la noche.

Por parte de la Policía Local serán entre ocho y diez efectivos los que presten servicio, mientras que los bomberos aumentarán en uno el reten especial de ferial. Por su parte Protección Civil contará con unos ochenta voluntarios durante toda la feria, entre los que se encuentran unidades de otras poblaciones limítrofes.

Los aparcamientos habilitados para la feria superan los 1.200, y en esto han querido hacer hincapié desde la Policía Local solicitando que en la medida de lo posible no se utilice el vehículo propio, al menos los días de mayor afluencia de visitantes de otros municipios.

El operativo especial de feria se ha concretado esta semana, y este viernes los responsables de los distintos servicios de seguridad, junto Al delegado de Seguridad Ciudadana, han visitado el recinto ferial para comprobar el estado de las instalaciones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días