24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

La chirigota ecijana «Los Carajaula» actuaron en el Falla

La pasada madrugada del 23 al 24 de enero, Écija estuvo un año más representada sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz, concretamente en la última sesión de preliminares de Concurso de Agrupaciones de Carnaval de la “Tacita de Plata”, gracias a la chirigota “Los Carajaula”, que dirige Manolo Chamorro, y que este año representan a lo que se puede identificar como el resultado de los experimentos de un científico loco. 

En la actuación de los ecijanos se pudo comprobar que los años que ya acumulan sobre las tablas del Falla, dejan huella, y cada edición que pasa muestran más experiencia.

En esta ocasión su repertorio giro en torno al disfraz al que le adaptaron situaciones cotidianas y noticias de actualidad, como la separación de los Duques de Lugo.

La chirigota ecijana actuó en la última sesión de preliminares, por lo que conocieron in situ, que este año tampoco puede ser y se quedan en el corte, sumando 132 puntos.

«Los Carajaulas», cuentan con la música de Manuel Chamorro, las letras de Francisco Castro y la dirección de Jorge Arribas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días