El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Sevilla, Francisco Herrero, ha destacado positivamente la diversidad empresarial que ofrece Écija a diferencia de otros municipios de la provincia. Las declaraciones las ha realizado durante la visita que ha cursado a la ciudad para renovar el convenio que mantienen con el ayuntamiento.
El convenio entre el Consistorio y la Cámara supone mantener abierta la única delegación existente en la provincia, un servicio que centra su actividad principalmente en atender a la empresas de la comarca “estoy muy satisfecho porque continuar con este trabajo me llena de satisfacción”, señalaba Herrero.
El trabajo con las empresas de Écija y distintos encuentros celebrados en la ciudad, han llevado al presidente de la Cámara de Comercio a hacerse una idea del tejido empresarial de la ciudad “siempre he considerado a Écija como pionera en todo el tema empresarial en la provincia de Sevilla” y destaca la importancia de contar con diversidad de actividades empresariales “es muy positivo porque no estamos con un solo sector”.
Por último el Francisco Herrero ha avanzado, aunque de momento es solo una idea, que en la próxima edición de la noche de la economía sevillana, que se celebra con motivo del aniversario de la fundación de la Cámara de Comercio, fuese reconocida una empresa ecijana, a lo que ha añadido la posibilidad de celebrar una entrega de premios en Écija como reconocimiento de la labor que realizan y de este modo darlas a conocer, no solo a nivel local, sino también provincial.