La Caja del Mediterráneo (CAM) abrirá el próximo lunes su oficina en Écija, lo que supondrá la 92 en toda Andalucía –excluyendo a Almería, que pertenece a otra división territorial–, una Comunidad donde esta caja tiene un negocio que asciende a 4.300 millones y posee 71.000 clientes, según indicaron fuentes de la caja.
CAM cuenta con nueve oficinas en la ciudad de Sevilla y 16 sucursales en la provincia, número que se verá aumentado tras la apertura de la de Écija, que se localiza en la Avd. Miguel de Cervantes.
En la actualidad, Caja Mediterráneo dispone de 91 oficinas en Andalucía, atendidas por 438 profesionales.
CAM cuenta con 1.122 oficinas abiertas por todo el territorio nacional. Desde el año 2005 ha extendido su presencia en todas las comunidades autónomas y capitales de provincia y ha consolidado así su posición como una de las primeras entidades con carácter nacional del sector.
Caja Mediterráneo precisó que es la cuarta caja de ahorros española y la octava entidad financiera; además es la tercera entidad española en fidelización de clientes y la única caja de ahorros cotizada.
Además, la CAM dispone de oficinas en otros nueve países, esto es, República Dominicana (Santo Domingo), Cuba (La Habana), Suiza (Ginebra), China (Shanghai), Reino Unido (Londres), EE UU (Miami), Polonia (Varsovia), México (Cancún) y Marruecos (Casablanca). Está prevista la apertura, en breve, de una nueva oficina de representación en Brasil.