18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Juan Manuel Muñoz y “Fuego de Cárdenas” diploma olímpico por equipos y consiguen el pase a la final individual

.-Como excelente se podría volver a calificar la actuación del binomio ecijano compuesto por Juan Manuel Muños y “Fuego de Cárdenas” en su participación en la final por equipos en la disciplina de Doma Clásica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una participación que le ha proporcionado pasar a la final individual del próximo jueves, un diploma olímpico por equipos.

La representación ecijana ha conseguido la mejor puntuación de la escuadra española, lo que le ha supuesto la undécima posición en la clasificación individual, consiguiendo por tanto una de las mejores dieciocho puntuaciones que daban el pase a la final individual, siendo al mismo tiempo el único representante español en la misma.

En la participación por equipos el conjunto español ha obtenido un diploma olímpico al finalizar en séptima posición después de mantener la tercera plaza durante gran parte de la jornada, pero la entrada en escena de los favoritos han hecho ceder posiciones en la clasificación por equipos a España, y en la individual a Juan Manuel Muñoz y “Fuego de Cárdenas” al que durante mucho tiempo su puntuación le ha proporcionado el segundo puesto.

Sobre la participación en la final individual se espera que se puedan mejorar los resultados obtenidos hasta el momento, ya que “Fuego de Cárdenas” es un caballo muy correcto que gana vistosidad con la rutina libre, la cual va acompañada con música.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días