23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

José Manuel Muñoz y Fuego XII los mejores del equipo español en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky

El binomio ecijano compuesto por el jinete José Manuel Muñoz y el caballo “Fuego XII” ha firmado una excelente participación en los VI de los Juegos Ecuestres Mundiales, celebrados en la ciudad de Lexinton en Kentucky (Estados Unidos) .

La representación ecijana han conseguido la quinta posición en la modalidad de Doma Clásica por equipo, y sus resultados han sido determinantes para que la selección española haya alcanzado la sexta posición en la clasificación general. También ha sido destacada la participación de “Norte” montado por José Antonio García, que ha finalizado en vigésimo tercera posición, y la de “G-Nidium” con Rafael Ortiz.

La primera salida a pista de “Fuego XII” fue el martes 28 de septiembre en su participación por equipos, cosechando el mejor del conjunto nacional con una puntuación de 73,957 que lo colocó entre las cinco mejores de la jornada y selección española en el sexto puesto

En su segunda participación el miércoles 29 de septiembre, en el Grand Prix Special, es binomio ecijano se situó en cuarta posición con una puntuación de 76.042, y un día después volvió a repetir esta clasificación con una puntuación de 81.450 en el Gran Prix Freestyle.

El caballo “Fuego XII” forma parte de la Yeguada Cárdenas, cuyo propietario, Miguel Ángel Cárdenas, ha acompañado en todo momento en Estados Unidos la participación del binomio ecijano.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días