13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Indignación por partida doble

Los nuevos capítulos de inundaciones registrados en las ciudad en las últimas horas, han llevado a vecinos de la ciudad a querer expresar su indignación por las situación que con demasiada frecuencia pasan muchas familias de ecijanos, lo que les ha llevado a convocar una concentración de protesta en el centro de la ciudad, la cual por otro lado ha dejado un doble un sentimiento de indignación a los asistentes, ante la reducida respuesta recibida.

Las seis de la tarde era la hora en la que se convocaba, principalmente desde las redes sociales con mensajes como “queremos soluciones ya”, precisamente este medio, Internet, ha sido el mismo por el que han comenzado ha llegar las críticas por el poco apoyo recibido a la convocatoria en la que se han dado cita un centenar de personas. De este modo @Monicagc86 escribía en twitter “Los pocos astigitanos q somos en el salón,¿esta respuesta q tenemos en el salón es la misma q nos dan dsd Sevilla?”.

También desde las redes sociales se están llevando a cabo otra serie de iniciativas como una recogida de firmas o una nueva convocatoria para los próximos días.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días