24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Incendio en la residencia de mayores Vitalia

Todo se ha quedado en un susto y algunos daños materiales como consecuencia de una incendio que se registraba en la madrugada del sábado al domingo en la residencia de mayores Vitalia, en Écija.

Sobre la 01.50 horas, el parque de bomberos de Écija recibía una llamada de los trabajadores del centro informando de la presencia de humo en la tercera planta del edificio. En esta zona solo se encuentran algunas dependencias de uso exclusivo del personal del centro.

Apenas seis minutos después llegaban dos vehículos y ocho bomberos que comprobaban que se había iniciado un incendio en un cuarto trastero en dicha planta. El trabajo realizado por los empleados del centro aplicando el protocolo en estos casos, han reducido los riesgos.

Una vez sofocado el incendio los bomberos procedían a ventilar la planta y ha realizar las comprobaciones necesarias hasta comprobar que la zona era segura, un trabajo que ha concluido sobre las 03.30 horas.

Las causas del incendio se desconocen por el momento y queda ahora en manos del Cuerpo Nacional de Policía a través de la unidad de policía científica.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días