14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Finalizan las obras de iluminación de la Barriada del Valle

Las Redes de Distribución instaladas se ubican en la Zona de la Barriada de “El Valle”, que comprende las calles Ntra. Sra. del Valle, Tomás Beviá, Transvírgenes, Juan XXIII, Pío XII, Dr. Benítez y Pza. Antonio Peláez Gómez (parque y viales interiores de la Barriada).

A través de estas obras se ha dotado de las instalaciones de Alumbrado Público a la Barriada “El Valle”, eliminando el alumbrado existente, por encontrarse obsoleto o en malas condiciones. La instalación está formada por un circuito que alimenta 36 puntos de luz.

La potencia instalada asciende a la cantidad de 8.110 W. 

El presupuesto total de ejecución de estas obras asciende a 40.000 euros, que son financiados a través del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). Éste es uno de los 55 proyectos con cargo a los Fondos FEIL que se están realizando en la ciudad.

La instalación estará formada por los siguientes puntos de Luz:

– 16 Puntos de Luz, compuestos por Luminaria IP66 para Viales con lámpara CDO-TT (Halogenuro Metálico de Descarga Cerámica) 100 W. equipo Doble Nivel, sobre brazo mural instalado a 5 metros de altura.
– 8 Puntos de Luz, compuestos por Luminaria IP66 para Viales con lámpara CDO-TT
(Halogenuro Metálico de Descarga Cerámica) 70 W. equipo Doble Nivel, sobre brazo mural instalado a 3,5 metros de altura.

Por otro lado, se realizarán los siguientes trabajos:

– 9 Puntos de Luz simples, existentes, reparados y adecentados, tipo Farol modelo Écija con Lámpara de 150 W CDO-TT con equipo eléctrico nuevo sobre columna existente.
– 3 Puntos de Luz dobles, existentes, reparados y adecentados, tipo Farol modelo Écija con Lámpara de 150 W CDO-TT con equipo eléctrico nuevo sobre columna existente.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días