Una mujer de 35 años y una niña de 8, que viajaban en un mismo vehículo por la carretera A-364 que une las localidades de Écija y Marchena, han fallecidos como consecuencia de un choque frontal con otro vehículo. Al mismo tiempo han resultado heridos de carácter grave tres hombres más, y un bebé de 4 meses presenta heridas que en principio no revierten gravedad.
En un primer vehículo viajaban la mujer y la niña fallecidas, junto con un hombre y un bebé, en el otro turismo, un padre y un hijo, el primero ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, y ha tenido que ser reanimado en el lugar, el hijo, y como consecuencia de las gravedad de las heridas que presenta, ha sido trasladado en helicóptero a Sevilla. El conductor del otro vehículo también ha sido trasladado a un centro hospitalario.
El accidente se ha producido a las 16.30h en el kilómetro 20 de la carretera que une Écija y Marchena, y en según los primeros indicios señalan a una imposible invasión del carril contrario por uno de los dos turismos, a lo que se puede haber añadido una visibilidad reducida como consecuencia del sol. El choque ha sido frontal.
Como consecuencia del accidente la carretera ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos, reabriéndose pasadas las 18.45h.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Écija, Marchena y Fuentes de Andalucía, 2 ambulancias, un helicóptero del 112 y efectivos de la Guardia Civil. La carretera se ha reabierto pasadas las 18.45h
El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, ha expresado en nombre del Ayuntamiento de Écija, su pesar por este accidente.