28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Ascienden a tres las víctimas del accidente de tráfico en la carretera de Marchena

Pasadas las 21.30h, se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 88 años, como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismo en la carretera A-364, que une las localidades de Écija y Marchena, por lo que el número de víctimas de este accidente asciende a tres, después de que fallecieran en el acto una mujer de 35 años de edad y su hija de sólo ocho años, según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil.

La tercera víctima viajaba en un Ford Focus junto a su hijo, y tras el accidente tuvo que recibir asistencia por sufrir una parada cardiorrespiratoria, tras lo que fue trasladado al Hospital de Osuna, donde ha fallecido. El hijo por su parte también sufre heridas de gravedad y fue trasladado en helicóptero al Virgen del Rocío de Sevilla.

En el otro vehículo, un Volkswagen Polo, viajaban dos adultos, una niña y un bebé, como resultado de la colisión fallecieron en el acto una mujer de 35 años de edad, que responde a las iniciales M.F.R., y su hija de solo ocho años, mientras el padre de la menor se encuentra en estado grave y, por último, el bebé se encuentra herida leve; ambos han sido trasladados al Hospital de Osuna.

El accidente se ha producido a las 16.30h en el kilómetro 20 de la carretera que une Écija y Marchena, justo en el límite del término municipal de Écija, por lo que en un principio se indicó que accidente se había producido en el término municipal de Marchena, según los primeros indicios una imposible invasión del carril contrario por uno de los dos turismos, a lo que se habría añadido una visibilidad reducida como consecuencia del sol, puede haber sido la causa del accidente

La carretera ha permanecido cortada al tráfico de vehículos en ambos sentidos durante poco más de dos horas.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Écija, Marchena y Fuentes de Andalucía, 2 ambulancias, un helicóptero del 112 y efectivos de la Guardia Civil.

La investigación la está llevando a cabo el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija con el apoyo de otro equipo de atestados del subsector de Tráfico.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días