16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

¿El principio del fin de los problemas con Linesur?

Los usuarios que este jueves han utilizado el servicio de autobuses de Linesur que une Sevilla con Écija, se han encontrado con una grata sorpresa al comprobar que la empresa ha sustituido uno de los autobuses que realiza la ruta diariamente, y que presentan múltiple deficiencias y averías, por un nuevo vehículo.

A inicios del mes de noviembre, tras varios incidente consecutivos en apenas tres días con los autobuses que cubren la ruta entre la localidad astigitana y la capital hispalense, el delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, mantenía una reunión con el gerente de la empresa concesionaria Linesur, Juan Sánchez, quien se comprometía en cambiar la flota que presta servicio en Écija antes de final de año, algo que parece haber comenzado.

Averías en pleno trayectos y deficiencias en el interior de los vehículos, han sido objeto de queja por parte de los usuarios de esta línea de transporte de viajes durante años, aunque en los últimos meses esta situación se ha agravado, y es rara la semana que no se registra un incidente en algunos de los autobuses de Linesur.

Los principales afectados de estos problemas son estudiantes o trabajadores que usan el servicio con cierta asiduidad, pero también se ven perjudicados visitantes de la ciudad que ven como un viaje de placer se convierte en una mala experiencia.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días