12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Éxito de participación y público del primer Raid Hípico “Ciudad del Écija”

.-La ecijana Macarena Silva, montando a Cristalina, se ha proclamado vencedora CEI* (prueba internacional) del I Raid Hípico “Ciudad del Écija” que se ha desarrollado sobre una distancia de 88,5 km, a lo largo del municipio de Écija.

El éxito de la ecijana se suma al de la prueba que por primera vez se lleva a cabo en la ciudad y que ha contado con una muy buena acogida de participantes, más de ochenta binomios, y público.

La cita hípica ha contado con varias pruebas, siendo las principales la 1* y la 0*, ambas sobre 88,5 km, y que ha contado con 18 y 8 participantes respectivamente. También se han desarrollado pruebas para la categoría promesa, con 23 binomios sobre una distancia de 48,8 km, e Iniciación, con 35 participantes, y un recorrido de 22,4 Km.

El I Raid Hípico Internacional “Ciudad del Écija” además de una prueba deportiva ha sido una cita solidaria a beneficio de la Fundación por las Terapias Ecuestres.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días