Los vecinos del número 4 de la calle John Lennon, se han visto obligados a abandonar sus casas durante aproximadamente una hora, como medida de prevención al registrarse un incendio en uno de los pisos del edificio.
A las 09.30h se recibe en el servicio de emergencias 112, un aviso alertando de un incendio en un piso de la primera planta del número 4 de la calle John Lennon. Hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de Écija, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, procediendo a evacuar el edificio mientras duraban las labores de extinción del fuego que se localizaba en la cocina.
Los bomberos han aireado e inspeccionado todo el edificio antes de permitir el acceso a sus viviendas de los vecinos del inmueble, algo que se ha prolongado durante aproximadamente una hora.
Los servicios sanitarios atendían a una persona como consecuencia de un ataque de ansiedad, por lo demás, no se han registrado daños personales.
En esta alerta han participado dos vehículos con tres bomberos y la jefa del parque de Écija, cinco policías locales con tres vehículos, policía nacional y servicios sanitarios.