jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Evacuado un edificio de la calle John Lennon por un incendio en una vivienda

    Los vecinos del número 4 de la calle John Lennon, se han visto obligados a abandonar sus casas durante aproximadamente una hora, como medida de prevención al registrarse un incendio en uno de los pisos del edificio.

    A las 09.30h se recibe en el servicio de emergencias 112, un aviso alertando de un incendio en un piso de la primera planta del número 4 de la calle John Lennon. Hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de Écija, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, procediendo a evacuar el edificio mientras duraban las labores de extinción del fuego que se localizaba en la cocina.

    Los bomberos han aireado e inspeccionado todo el edificio antes de permitir el acceso a sus viviendas de los vecinos del inmueble, algo que se ha prolongado durante aproximadamente una hora.

    Los servicios sanitarios atendían a una persona como consecuencia de un ataque de ansiedad, por lo demás, no se han registrado daños personales.

    En esta alerta han participado dos vehículos con tres bomberos y la jefa del parque de Écija, cinco policías locales con tres vehículos, policía nacional y servicios sanitarios.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días