19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Esto no puede seguir así: Puertollano 4-Écija 0

.-El Écija Balompié no levanta cabeza y su situación, si es posible, empeora según van pasando las jornadas de liga. El ultimo –por el momento- “batacazo” de los astigitanos ha sido ante el Puertollano, un club que atraviesa grandes problemas, pero que como recoge el marcador esto no se refleja en sus resultados.

La primera mitad del encuentro entre el Puertollano y el Écija se saldó con sin variaciones en el marcador, y sin apenas oportunidades de uno y otro lado, solo destacable una jugada de Honorio sobre el minuto 25 de partido que terminó en saque de esquina.  Por parte del conjunto local –el Puertollano- un par de acercamientos con cierto peligro.

El juego de equipo astigitano dio un vuelco al inicio de la segunda mitad con varios acercamientos que no se tradujeron en goles. Este comienzo hizo pensar en los de Lucas Cazorla podrían adelantarse en cualquier momento hasta que en el 57 un penalti a favor del Puertollano, y ejecutado por Molina, cae como un jarro de agua fría sobre las esperanzas del club del San Pablo. A partir de aquí las opciones y los goles fueron para los locales hasta colocar el 4-0 definitivo en el marcado. A este resultado en contra hay que sumarle las expulsiones de Juan Ramón, Ramírez y Ortiz.

Con este resultado el Écija Balompié cae hasta decimoséptima posición y solo sumando solo 10 de los 36 puntos que se han puesto en juego desde el inicio de la competición.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días