jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Entregadas las distinciones de la Policía Nacional en el día de los Santos Ángeles Custodios

    Como cada 2 de octubre el Cuerpo Nacional de Policía celebra el día de los Santos Ángeles Custodios, motivo por el cual se reconocen los méritos de los miembros de los agentes del cuerpo así como de la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y otros cuerpos.

    En esta ocasión se ha otorgado la cruz del mérito con distintivo blanco al Inspector Jefe de la Comisará de Écija, Francisco Cabanillas, al policía José Manuel Suárez y el Teniente Coronel del Centro Militar de Écija, Juan Manuel López.

    Francisco Cabanillas ha querido aprovechar el discurso de agradecimiento al personal que trabaja en la Comisaría de Écija «esta distinción es vuestra, la he conseguido por vuestro trabajo» por lo que le otorgaba un gran «porcentaje» de la concesión, el resto se lo debe a la familia.

    El más emotivo de los discursos ha sido el de Jose Manuel Suárez, quien ha recordado el trabajo que realizan desde el Cuerpo Nacional de Policía, haciendo especial mención hacia sus compañeros «todos los días nos proponemos una sociedad, libre, justa y segura, esta medalla esta llena de pedacitos de cada uno de vosotros».

    Por su parte el Teniente Coronel del Centro Militar de Écija, que ha sido reconocido en el apartado de miembro de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otros cuerpos, ha querido agradecer también el trabajo de sus compañeros.

    En su intervención, el Alcalde de Écija ha querido agradecer la labor que diariamente realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cuyos miembros, en su mayoría, comparten en esta profesión su vocación.

    El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Actos del Palacio de Benamejí, donde los homenajeados han estado acompañados por sus familias, compañeros y amigos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días