lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    El paro baja en septiembre en 184 personas en Écija

    Como vienen siendo habitual según la secuencia histórica, el mes de septiembre ofrece datos positivos en referencia a las cifras del paro registrado en Écija, al contrario de lo que ocurre a nivel nacional e incluso regional.

    En esta ocasión la cifra total que maneja el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), es de 5.468 personas en paro, por los 5.652 del mes de agosto, es decir, 184 parados menos.

    Este dato devuelve los niveles que se computaban en durante el mes de julio de este año, y están por debajo de registrado en septiembre de 2014, donde el total era de 5.672 personas sin ocupación laboral.

    Aunque por el momento el año no está siguiendo las pautas de los últimos dos ejercicios, con el dato de septiembre se recupera un resultado positivo, que de cumplirse la secuencia histórica podría llegar hasta final de año. Según el histórico los últimos cuatro meses suelen ser de bajada del número de personas registradas en las listas del paro.

    Por género la peor parte se la llevan las mujeres en el dato de septiembre, ya que en este caso sube en seis con respecto a la cifra registrada en agosto.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días