viernes, 7 febrero 2025
12.7 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    Entrega de premios del certamen de poesía lírica Poeta Manolo Mora

    Santiago Romero por el poema “Cuando nevaba marzo en los almendros” recogerá este viernes el primer premio de la tercera edición del Certamen de Poesía Lírica Poeta Manolo Mora de Écija.

    El trabajo presentado por Santiago Romero, natural de Solana, en Ciudad Real, ha sido seleccionado como el mejor de los 419 poemas que han sido seleccionados en esta edición, una cifra que supera con creces los dos anteriores certámenes, y convirtiéndolo en uno de los más importantes que se celebran en nuestro país, contando con la participación de trabajos nacionales e internacionales.

    El segundo premio ha sido para la obra “Cumpleaños”, de la lucense, Raquel Vázquez, mientras que el tercer premio lo recogerá la ecijana Concepción Sánchez, por el poema “Sonetos ecijanos”.

    La entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo en el Teatro Municipal, durante la presentación del libro “Poesía Ecijana a la Carta”, dirigido por Ceferino Aguilera, editado por la asociación Poeta Manolo Mora, y cuyos beneficios se destinarán a la ONG “Fe y Alegría”. La publicación recoge un apartado dedicado al centenario del nacimiento del Poeta Manolo Mora.

    Este acto se enmarca en las XVIII Jornadas Culturales SAFA que recoge también el XV concurso Recital Poético.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días