martes, 17 febrero 2026
11 C
Écija
martes, 17 febrero 2026
More

    En enero sube el paro en Écija pero menos que en los últimos años

    Entraba dentro de lo previsto que el primer dato del año eferente al paro registrado en Écija fuese negativo ya que la secuencia histórica desde hace una década, enero siempre es un mes en el que sube el número de parados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) aunque en 2017 el incremento es muy inferior al de los últimos ejercicios.

    Con el dato conocido este jueves, el número total de parados registrados en el SAE en Écija es de 4773 personas, lo que supone 172 más que en diciembre: 69 mujeres y 103 hombres.

    Esta cifra total supone 479 parados menos registrados que el mismo mes de 2016, a lo que se suma que por primera vez desde 2011 no se comenzaba el año por debajo de los 5.000 parados totales.

    De seguir cumpliéndose la secuencia histórica de los últimos años, febrero puede ser un mes en el que el paro suba en Écija de nuevo.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días