16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El PSOE se pone del lado del Gobierno local para exigir la reanudación de las obras del Argamasilla

El Grupo Municipal Socialistas, a través de su portavoz y ex_alcalde de la ciudad, Juan Wic, se ha puesto a disposición del Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, para exigir a la Junta de Andalucía la reactivación de las obras de encauzamiento del arroyo Argamasilla el cual ha provocado este sábado un nuevo episodio de inundaciones.

Desde el PSOE opinan que “es importantísimo que se finalicen” las obras, ya que éstas “son fundamentales para acabar de una vez con el sufrimiento de los vecinos que son afectados”.

En este asunto desde el PSOE de Écija consideran que los dos grandes partidos “deben caminar unidos”, y creen que este no es el momento buscar culpables “no se trata de ver si el gobierno municipal ha sido diligente y ha actuado bien en la gestión de este gran problema, se trata de ayudar a los vecinos y exigir el fin de las obras”.

Criticas a los socios de gobierno

Por otro lado desde el grupo socialista se ha criticado la forma de actuar de los representantes del Partido Andalucista –socios de gobierno del PP- al considerar que su respuesta ante esta nueva inundación ha sido “criticar y culpar, en vez de trabajar por buscar soluciones”. Al mismo tiempo han criticado el uso de un medio de comunicación como es la Televisión Pública para el “autobombo”, ocupando con ello a sus profesionales “en vez de dejarlos que se dedicaran a informar a los ecijanos y ecijanas sobre la situación de la ciudad”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días