6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

El PSEI avanza que no se unirá a “gente que le roba a los ciudadanos”

El Partido Socialista Ecijano Independiente (PSEI) irá solo a las elecciones municipales de 2015, no se va a “coaligar” con nadie, y menos aún con aquellos partidos que considera “que roba a los ciudadanos” así lo ha señalado el portavoz de la formación, Manuel Castilla, quien ha añadido que tampoco se unirán “con gente que dice una cosa y luego hace otra”.

Castilla se ha referido con sus declaraciones, cuando se refería a robar, a los cargos de confianza “colocar a alguien de los tuyos para pagarle con dinero público también es robar, pero de eso no se habla”, mientras que por otro lado criticaba los incumplimientos de los partidos políticos, tanto los que están en el gobierno como en la oposición.

En concreto el representante del PSEI hacía referencia “a las promesas del PP y PA desde la oposición” tales como quitar la tasa de reciclaje o la bajada del Impuesto sobre Bienes Inmueble (IBI), del que dice que se ha incrementado en un 100% en la última década.

Con todo ello, Castilla avanza que el PSEI irá solo a las municipales ya que no quieren ir “con gente que le roba a los ciudadanos colocando a los suyos, regalando jamones a los amigos, no queremos ir con esa gente, nosotros iremos solos, no nos vamos a coligar con nadie para sacar unos cuantos votos más”.

El representante del PSEI realizado estas declaraciones durante la valoración del último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Écija, en el cual cree, que no se tratan temas que preocupan a la ciudadanía y que tanto gobierno como oposición centran sus intervenciones en la política del “y tú más”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días