lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    El PP presentará al Gobierno local propuestas para ejecutar con cargo al PFEA

    Un paquete con 35 proyectos divididos en cuatro bloques, son las propuestas que ha recopilado el principal partido del a oposición (PP) en el Ayuntamiento de Écija, para que sea consideradas a la hora de elaborar las proyectos que se llevarán a cabo en la ciudad con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

    La viceportavoz del PP, Silvia Heredia, ha detallada algunas de estas propuestas que se centran en llevar a cabo obras en el centro, los grandes barrios, calles con mucho tránsito de personas y vehículos, y la creación de zonas verdes e infantiles.

    Desde el PP piden que se aproveche el PFEA para mejorar la accesibilidad de la ciudad, principalmente en el centro, unificando un mismo diseño “muchas calles que aún tienen el acerado elevado” por lo que proponen rebajar la cota y hacer una plataforma única.

    En grandes barrios de la ciudad, el PP considera necesario que se lleven a cabo principalmente acciones de mantenimiento continuo, mientras que en vías que soportan gran flujo de tránsito de personas y vehículos, solicitan actuaciones más en profundidad, es el caso de la calle Córdoba o las avenidas de los Emigrantes y el Valle.

    Como último bloque presentan la necesidad de aprovechar solares de titularidad municipal para construir zonas infantiles y zonas verdes, en este caso hacen dos propuestas: el solar de la calle La Victoria, y el de Santo Domingo.

    Silvia Heredia ha remarcado que todas estas propuestas atienden a demandas ciudadanas y que son actuación “que hay que tener en cuenta”, a lo que añade que desde la oposición, como principal grupo de las misma “vamos a seguir colaborando con la acción del gobierno”, concluía la viceportavoz del PP.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días