18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

El inicio de los trabajos de la Feria de Écija traslada el mercadillo de los jueves

Es una de las acciones que evidencia que la Feria de Écija se aproxima. El mercadillo de los jueves, que a lo largo de todo el año se puede visitar en el recinto ferial, se instala durante las semanas previas y posteriores a la celebración de la fiesta de septiembre, a otro punto de la zona de La Alcarrachela.

Los usuarios del mercadillo que este jueves 25 de agosto se han acercado a realizar sus compras, ya han podido comprobar que este se ha trasladado a su localización provisional, es decir, en la calle Amapola, desde el cruce con calle Río Blanco, y durante un tramo de la Avenida de La Alcarrachela, en los lugares señalado al efecto a tan solo unos cientos de metros de su ubicación habitual.

De este modo, el mercadillo se podrá visitar en esta localización provisional los días 1, 8, 22 y 29 de septiembre, mientras que el 15 de septiembre, jueves de feria, el popular “Jueves”, no se instalará en Écija.

El regreso a su ubicación habitual en el recinto ferial está previsto para el primer jueves del mes de octubre, es decir, el jueves día 6 de octubre.

Feria de Écija

Los preparativos para la celebración de la Feria de Écija entre los días 13 y 18 de septiembre, impiden que el mercadillo se pueda instalar en su ubicación habitual en el recinto ferial.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días