18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

El IES Luis Vélez de Guevara será centro examinador de Cambridge

Écija contará con un centro examinador de la Universidad de Cambridge el próximo curso. Será en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Luis Vélez de Guevara», gracias a un convenio de colaboración alcanzado por este centro educativo, el gobierno autonómico y la institución universitaria inglesa.

El IES Luis Vélez de Guevara ha alcanzado un convenio de colaboración entre la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, y The Chanceller, Master and Scholars of the University of Cambridge.

Este convenio permite al instituto ecijano acoger exámenes de Cambridge English Language Assesment, a partir del curso 2023-2024, ofreciendo al mismo tiempo una serie de ventajas al alumnado del centro.

Ventajas para el alumnado

Gracias a esta convenio el alumnado del centro educativo ecijano contarán con una reducción en las tasas de examen. Al mismo tiempo, el alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tendrá como materia optativa la denominada Practical English, mientras que en 1º de Bachillerato se podrá cursar Get B1 Level. En ambos casos, apuntan desde el centro «se preparan para conseguir el certificado de nivel B1 en inglés y para el B2 en 2º de Bachillerato, próximamente».

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días