viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    El estado de la zona infantil y el acerado, principales quejas de vecinos de La Cerámica

    Miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija, han recogido las quejas de los vecinos de la zona de La Cerámica, un grupo de viviendas que se localiza tras el Centro Militar de Cría Caballar «La Doma».

    Entre las denuncias de estos vecinos, según señalan desde el PP, está la falta de mantenimiento de una zona infantil que se localiza junto a la Ronda del Ferrocarril «está en desuso por las condiciones en las que se encuentra», como apuntaba la viceportavoz popular, Silvia Heredia.

    No es la única queja en torno a este espacio. La falta de bancos en la zona ajardinada y de espacios de sombra, se suma a las demandas vecinales.

    Acerado

    Otros asuntos preocupan a los residentes de esta zona como el estado en el que se encuentra el acerado, que presenta importantes deficiencias y supone un peligro para los viandantes que corren el riesgo de sufrir caídas. En este sentido un vecino asegura que son varias las personas que ya han presentado su correspondiente denuncia por caídas ocasionadas por el acerado.

    Tráfico

    Por ultimo, el peligro y las molestias que presenta el exceso de velocidad de algunos vehículos, también preocupa al vecindario, en especial a los de la calle Pio XII, donde existen pasos elevado que no terminan de evitar la conducta incívica de algunos conductores.

    En este sentido, el PP realiza una propuesta al Gobierno Local al comprobar que las medidas aplicadas no cumplen su objetivo «el establecimiento estratégico de cámaras de seguridad para disuadir a aquella persona que le guste pisar un poco más el acelerado», concluía Heredia.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días