14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El espíritu de Écija en el primer libro de Manuel Díaz Márquez

.-El ecijano Manuel Díaz Márquez, ha presentado el que es su primer libro “El espíritu de Écija y otros cuentos”, una obra a la que autor ha dedicado los últimos diez años, y en la que recopila relatos, una novela corta y un microrelato.

El libro contiene diversas temáticas, casi todas enmarcadas en el ámbito de los relatos fantásticos y de terror. El telón de fondo de la obra al completo será la duda existencial humana, vista desde muy diversas perspectivas: desde la locura o los actos humanos más inverosímiles, hasta los temas más puramente ecijanos.

“El espíritu de Écija y otros cuentos” se podrá adquirir en formato clásico, en papel, en grandes superficies como El Corte Ingles o la Casa del Libro, y también se ha adaptado a los nuevos dispositivos de lectura, por lo que también se puede adquirir como libro electrónico en tiendas on-line especializadas como Amazon. A nivel local también se va a distribuir por establecimientos como Papelería Beatriz o el Rincón Lector “La Galatea”.

La presentación del libro se ha llevado a cabo en el Palacio de Benamejí, y el encargado de presentar la obra ha sido el presidente de la asociación Amigos de Écija, Juan Jesús Aguilar Osuna, quien ha destacaado detalles de su relación con el autor y sobre sus relación con esta publicación.

Sobre el autor

Con 33 años, Manuel Díaz Márquez, Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda, presenta esta primera obra literaria, adentrándose en un terreno novedoso y haciendo una parada en el ámbito musical, en el que ya ha presentado tres discos (El mundo de los poetas, Los hermanos Karamazov y LHK 2ª Edición) con diferentes bandas sevillanas y de la ciudad.

Para más información sobre el autor, la obra o los puntos de venta, pueden visitar la web manueldiazmarquez.es.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días