32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija pierde por la mínima ante el líder

El Écija no pudo con el líder, y es que al equipo astigitano aun le falta mucho para acercarse a ser lo que fue la temporada pasada, aunque para alguien que solo mirase las estadísticas este partido podría ser un tramite para el Cádiz, lo cierto es que el Écija ha vendido caro el partido.

El encuentro comenzó con un claro dominio del lider, que ya desde el minuto dos comenzó ha crear oportunidades, que afortunadamente no llegaron a colarse entre los tres palos, hasta que en el minuto 13 el Écija, presentó su credenciales con una oportunidad de Jesús Rubio, que desperdició cuando el Carranza ya veía como el equipo visitante se adelantaba en el marcador, pero esto no fue posible. Este fue el punto de inflexión del encuentro, todo el dominio del equipo amarillo se comenzó a diluir, pero a la media hora de partido llego el gol de Enrique, quien solo tuvo que ejecutar un balón que le dejo Rubiato. Hasta aquí, el partido.

Si bien es cierto que el equipo local comenzó con fuerza de nuevo tras el descanso, esta intensidad se perdió apenas pasados 15 minutos, momento en el cual el Écija, hizo un leve amago de presión que finalizaban en la mayoría de las ocasiones con tiros desde muy lejos sin apenas crear peligro. El Cádiz tuvo aun un par más de oportunidades que se estrellaron en los palos de la portería defendida por Arturo, pero sin un juego brillante. 

El Écija finaliza la decimocuarta jornada en el puesto de promoción de descenso y ya espera al próximo rival que será el San Fernando, del cual lo separa solo tres puntos. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días