El Écija ha roto su racha de victorias y solo consigue un punto del enfrentamiento ante el Lucena. Los ecijanos no conseguían hacer buena la ventaja cosechada en marcador entre la primera mitad y el comienzo de la segunda, donde el luminoso era ventajoso para los locales por 2-0, pero si bien es cierto que este año no sale nada, los de Antonio Gutiérrez consiguieron empatar el partido al final, en el tiempo de descuento.
En la primera mitad se podría decir que el dominio en parte fue para los visitantes, pero la efectividad con vistas a la portería fue para el Écija. Luna aprovecho de un fallo de Sergio Bustos y puso a los del San Pablo por delante. De este modo finalizaría el primer tiempo.
En el segundo, nada más comenzar, las alegrías volvían al banquillo ecijano y sobre él sobrevolaba la tercera victoria consecutiva, que le hubiera dado un buen respiro al equipo que desde el pasado sábado entrena Oli. Pero no fue así, cuando apenas quedaban cinco minutos para el final, el Lucena consigue el primero de sus goles gracias a Sergio Ortiz, que fue el jugador que revoluciono el juego lucentino. Pero el reloj corría a favor del Écija, y los locales se dedicaron ha defender el marcador, pero cuando las cosas viene torcidas, difícil es enderezarlas, y ya en el tiempo de descuento, en el 95, Sandro, para los visitantes, conseguía poner las tablas definitivas en el marcador.
No comienza bien la “Era Oli”, en el banquillo ecijano, pero podría haber sido peor.