28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Ayuntamiento estudia las ayudas para los afectados por la inundación

Técnicos municipales están estudiando los decretos y la legislación para preparar toda la documentación e información que los afectados por la inundación van a tener a su disposición desde este lunes en la oficina de atención al ciudadano, que se encuentra en la calle Evaristo Espinosa. Al mismo tiempo, también para el lunes se espera la llegada a la ciudad de los peritos del Consorcio de Seguros.

Mientras tanto esté sábado se espera la llegada a Écija de un camión de electrodomésticos de primera necesidad  para que los vecinos afectados puedan comenzar a recuperar la normalidad en sus viviendas.

En la actualidad, y según los datos con los que se cuenta desde el Ayuntamiento, este fin de semana todos los vecinos afectados por la inundación ya han vuelto a sus casas.

El Alcalde de Écija, Juan Wic, ha valorado muy positivamente la aprobación por parte del Consejo de Ministros el Real Decreto de ayudas para los afectados por el temporal, y que se va a tramitar con carácter de urgencia. Wic ha destacado que “ahora hay que recuperar todos los daños que se han producido, privados, públicos, de empresas y habrá que ir a todos los canales de ayudas que tengamos”

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días