La modificación incluye dos paradas en las inmediaciones del Hospital de Alta Resolución de Écija y dos nuevas en la zona de La Alcarrachela, donde al mismo tiempo se eliminan otras dos.
Desde el 31 de marzo coincidiendo con la apertura del nuevo hospital de Écija, el autobús urbano, conocido popularmente como “El Trompo” amplía la ruta de su única línea en servicio para atender las necesidades de los usuarios de las nuevas instalaciones sanitarias.
Se han establecido dos paradas en los accesos del nuevo hospital: una en la calle Marcelino Camacho, parada que atiende a los usuarios de Urgencias y Rehabilitación, y otra en la prolongación de la avenida Doctor Sánchez Malo, donde se encuentra el acceso principal que la mismo tiempo es el acceso a las consultas externas, será en este punto donde se instale una marquesina.
No son estas las dos únicas novedades en la ruta del autobús urbano, en la zona de La Alcarrachela se eliminan dos paradas: la situada en las calles Concepción Arenal y Feria, y se activan dos nuevas: en las avenidas La Alcarrachela y Blas Infante. Este modificación atiende a las necesidades de los usuarios, según han detallado desde la empresa a los responsables municipales.