23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Écija no registra nuevos positivos en las últimas 24 horas pero contabiliza un fallecido más

Después de varias semanas en la que a diario se contabilizaban nuevos positivos por COVID-19, según el informe de la Junta de Andalucía correspondiente al viernes 4 de diciembre, Écija no suma ningún nuevo positivo, algo que permite bajar el resto de parámetros menos el de fallecidos que sigue en aumento, en las últimas horas uno más se refleja en la estadística.

Por segundo día consecutivo los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y volcadas en el portal de estadística, reflejan que desde marzo el número de contagios en Écija es de 1.738 personas, lo que supone que en las últimas 24 horas no se han contabilizado nuevos positivos.

En el parámetro referente a los casos diagnosticados en los últimos 14 días y por tanto activos, la cifra total baja con respecto al jueves: pasando de 72 a 69 positivos. Esto provoca que la tasa de incidencia acumulada durante este mismo periodo de tiempo baje hasta los 173,0 casos por cada cien mil habitantes, la más baja desde finales de septiembre.

Comarca de Écija

En lo que se refiere a los municipios de la Comarca de Écija, La Luisiana sigue siendo la localidad con un mayor número de contagios después de la cabecera comarcal con 10 casos. Cañada Rosal reduce el número de caso activos a cuatro y Fuentes de Andalucía mantiene un positivo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días