23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Écija entra en la agenda de un importante touroperador australiano que visita Andalucía

Agentes de viaje del touroperador australiano Tempo Holidays visitarán Andalucía con el objetivo de conocer de primera mano la oferta de alojamiento con que cuenta la Comunidad. La acción promocional, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se desarrollará desde el 12 y hasta el 17 de noviembre en Granada, Córdoba y Sevilla, teniendo un papel importante nuestra ciudad. 

En un comunicado, la Administración andaluza indicó que Tempo Holidays, fundada en 1990, es uno de los operadores con mayor volumen de negocio de Australia. Especializado en viajes de grupo, actualmente opera en más de 40 países de la zona del Mediterráneo, centro y este de Europa, Reino Unido e Irlanda, India y América Latina. 

Además, señaló que es miembro de la Internacional Air Transport Association (IATA) y tiene establecidas alianzas estratégicas con compañías aéreas como Qantas, Singapore Airlines, Emirates Airlines o Austrian Airlines. 

La delegación australiana está especialmente interesada en la oferta de alojamientos turísticos de la Comunidad, por lo que el programa, elaborado con la colaboración de Turespaña y los patronatos de Turismo, incluirá algunos de los establecimientos hoteleros más representativos de la región. 

El viaje se completará con la visita a algunos de los monumentos y enclaves turísticos más emblemáticos de las ciudades seleccionadas, como la Alhambra, la Catedral y la Capilla Real en Granada; la Mezquita y el casco histórico en Córdoba, y el Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral en Sevilla, además de las localidades de Écija y Carmona.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días