jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Dos menores heridos tras ser alcanzados por un turismo cuando circulaban en un ciclomotor

    Dos jóvenes de 16 años han resultado heridos y trasladados al Hospital de Alta Resolución, tras impactar con la motocicleta en la que se desplazaban, por un turismo cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas.

    Los hechos ocurrieron an la noche del viernes, según concretan desde el Servicio de Emergencias 112, sobre las 22.30 horas, cuando un ciclomotor en el que se desplazaban dos jóvenes de 16 años por la Avenida de la Guardia Civil, a la altura del Consorcio de Aguas Plan Écija, sufrían un impacto alcance de un turismo que circulaba en su misma dirección.

    Tras tenerse conocimiento de los hechos se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y la Policía Local de Écija. Desde este último cuerpo señalan en sus Redes Sociales, que el impacto provocó que el ciclomotor fuese arrastrado unos doscientos metros y que tras realizar las pruebas de alcohol y drogas al conductor del turismo, ambas dieron positivas.

    Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija, y aunque señala la Policía Local que presentaba un «estado de no aparente gravedad», habrá que conocer el alcance definitivo de las lesiones y el análisis clínico del test de drogas «por un posible ilícito penal de lesiones imprudentes», para lo que se iniciado una investigación.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días