28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Día de Écija en la Liga ACB de Baloncesto

El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará en el Pabellón de San Pablo de la Capital Hispalense un Partido de liga ACB de Baloncesto entre los Clubes Sevilla Cajasol y el Estudiantes. Precisamente durante esa jornada se celebrará el Día de Écija en la Liga ACB de Baloncesto.

Esta actividad, organizada por el Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, en colaboración con la entidad CAJASOL, pretende motivar e incentivar al público ecijano en esta actividad deportiva. Para ello se fletarán dos autobuses tanto para alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto y sus familiares, como para público en general. Tanto el traslado como la entrada al partido serán gratuitos. Los interesados pueden inscribirse en el OAL de Juventud y Deportes (Casa de la Juventud) hasta el viernes.

El Presidente del Écija Básket Club, Joaquín Cívico, ha destacado la importancia de fomentar el Baloncesto entre los más jóvenes, y ha adelantado que durante el descanso del partido los alumnos de la cantera del Écija Básket Club realizarán una exhibición de baloncesto para el público reunido en el Pabellón San Pablo.

Por su parte, la delegada de Juventud y Deportes del Ayuntamiento Astigitano, Carmen López, ha señalado que además de promocionar el Deporte, este encuentro servirá para dar a conocer la ciudad de Écija y su turismo a un gran número de público, ya que el partido será retransmitido tanto por televisiones nacionales, como por la RTVA.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días