24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Detenido el conductor de un camión que transportaba más de 80.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Un puesto de verificación de vehículos y personas llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil del puesto de La Luisiana, han detenido a conductor de un camión frigorífico que transportaba mas de 80.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Los agentes estaban realizando un punto de verificación de vehículos y personas en la carretera A-388, en el término municipal de Écija, según indica la benemérita en un comunicado. Como parte de este trabajo, dieron el alto a un camión frigorífico para su inspección, percatándose de que el sistema de refrigeración del vehículo no estaba en funcionamiento pese a ir el vehículo cargado y que el conductor presentaba un anormal estado de excitación y nerviosismo.

Inspeccionada la carga consistente en cajas de cartón, se pudo comprobar como en su interior transportaba cartones de tabaco sin precinto fiscal, contabilizándose un total de 82.000 cajetillas de tabaco con un valor superior a 425.000 euros.

Por lo expuesto se procedió a la detención del conductor, vecino de Estepa y de 49 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de contrabando.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días