sábado, 13 julio 2024
33.9 C
Écija
sábado, 13 julio 2024
More

    David Palacio consigue mínima personal en Valencia pero se le resiste el pase al Mundial

    El atleta ecijano David Palacio ha registrado este jueves su mejor marca personal de la temporada en la distancia de 800 metros en un control federativo en Valencia donde consiguió la segunda plaza con 1:46,91, un tiempo que no es suficiente para obtener el pase al Mundial de Pekin.

    La mínima exigida para el Mundial es de 1:46,00, tiempo que no ha conseguido Palacio ni el ganador de la prueba Antonio Reina que paró el cronómetro en 1:46,27; ambos, buscarán este fin de semana bajar de la mínima para acompañar a Kevin López, campeón de España y único que por el momento ha conseguido el pase.

    David Palacio estará este sábado en Granollers, será allí donde intente bajar la marca, por su parte Reina viajará hasta Polonia para participar en un meeting, serán las últimas oportunidades para conseguir la mínima ya que el plazo para la confirmación de corredores en el Mundial finaliza el 10 de agosto.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días