29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Danilson se someterá a una prueba preventiva después del desvanecimiento que sufrió tras el partido ante el Cádiz

.-El jugador del Écija Balompié, Danilson do Carmo Josefino Traca, va a ser sometido el martes 9 de noviembre a una prueba médica de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, tras sufrir un desvanecimiento tras el partido ante el Cádiz CF, el pasado fin de semana.

El futbolista se somete a esta prueba para descartar cualquier tipo de anomalía de carácter cardiovascular.

Tras el episodio del pasado fin de semana, Danilson ha venido desarrollando con normalidad su trabajo diario a las ordenes de Manolo Zuñiga y durante estos días no ha vuelto a registras síntomas como los sufridos tras el partido en el Ramón de Carranza, los cuales pudieron deberse al esfuerzo del jugador durante el partido, y a un pequeño golpe recibido a lo largo del mismo.

Las pruebas que se le van a realizar al jugador en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, son interpretadas por el club de manera preventiva, así como para que los profesionales del club y el propio Danilson, cuenten con más elementos de juicio ante cualquier determinación.

El Consejo de Administración del ÉCIJA BALOMPIÉ, S.A.D. quiere agradecer públicamente la gestión rápida y eficaz de la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de nuestra Ciudad, Carmen López, que conjuntamente con el Dr. Juan de Dios Beas, coordinador médico de este centro, han hecho posible esta colaboración.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días