El taekwondista Cádete de -41 kilos Daniel Sánchez, ha conseguido la medalla de bronce este fin de semana en el 13º Open de España de Taekwondo, que se ha desarrollado en Pontevedra. Junto con Sánchez también han participado Gaspar Trabalón (4º) y José Bellido (8º).
La participación de Daniel Sánchez se produjo el sábado, y durante la misma dejó por el camino a los representantes de Portugal, Galicia y Estados Unidos, y no pudo con Alemania en semifinales.
También el sábado, pero en Cadete -49 kg., José Bellido pago caro un despiste a falta de 14 segundos, y cuando iba por delante en la puntuación, y caía en octavos ante Inglaterra. En la primera fase ganó a Portugal.
Por su parte, Gaspar Trabalón, el último en pisar el tapiz, comenzaba ganado a Egipto, superaba también a Estados Unidos y en la siguiente fase caía ante el que finalmente se proclamó campeón, el representante de Túnez.
Con estos resultados habrá que esperar aún para conocer si Écija tendrá representación en el XXII Campeonato Mundial que se desarrollará el próximo mes de septiembre en Rusia.