Como es tradicional, la marca New Man entrega cada año al pregonero de la Semana Santa, la camisa que lucirá durante el pregón de la semana mayor ecijana. Este año se alcanza la edición décimo tercera, y la camisa se ha diseñado para Cristobal Martín Govantes, quien la recibía en la noche del 25 de marzo en las instalaciones de la firma ecijana.
El acto ha contado con la presencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías, distintos hermanos mayores de hermandades ecijanas, pregoneros de ediciones anteriores, familiares y amigos.
Esta iniciativa está promovida por la familia Marín y se lleva a cabo a través de una de sus negocios, el dedicado a la ropa de hombre New Man, en el Centro Comercial N4, donde cada año, además de la camisa, se le hace entrega al pregonero del conocido como Sol Cofrade.
Cristobal Martín
Durante su intervención, el pregonero ha reconocido sentirse sorprendido por el acto y al mismo tiempo «contentísimo y más nervioso si cabe», aunque ha confesado estar deseoso «que llegue el día seis, soltarlo y quedarme tranquilo y a gusto». Cristobal Martín Govantes ha coincidido con el presentador del acto, Manuel Martín, y cree que «cada pregonero tiene su pregón, cada uno lo hace lo mejor que sabe y puede, esa ha sido mi batalla, en eso me he centrado, intentaremos hacerlo y estar a la altura de una ciudad como Écija y de una Semana Santa como la nuestra», concluía.